lunes, 21 de septiembre de 2009

Vuelven las comilonas del gobierno municipal de L´Hospitalet de Llobregat.

Muy recomendable la lectura de la columna de opinión que firma Juan Carlos del Río, portavoz del PP en el Ayuntamiento de L´Hospitalet. Se ha publicado en la última edición de "L´Hospitalet, Diari Informatiu de la Ciutat".



Hace un año denunciamos que los concejales del gobierno municipal formado por el PSC e EUiA utilizaban el dinero de los ciudadanos para pagar sus comilonas. Esperábamos que la alcaldesa se impusiera ante sus concejales comilones y les obligara a ser más moderados en sus gastos, máxime cuando esas comilonas y esos buenos vinos se siguen pagando descaradamente con el dinero de los ciudadanos.
Una prueba de ese abuso es como a la hora de pedir vino no piden uno normalito, como haría cualquier ciudadano, sino vinos de 37 euros como un Muga y para brindar no piden cualquier cava sino un Gran Cava Penedés de 30 euros.
En estas comilonas no piden cualquier cosa, sino que estos señoritos del gobierno (PSC e EUiA) comen desde un cochinillo asado de 59 euros, a un arroz caldoso de 38 euros, a un solomillo de ternera de 21´5 euros, unas cigalas de 26 euros, por no seguir con el jamón ibérico de 20.7 euros y, como no, la langosta, las tapitas de chipirones y calamares, y no podían faltar los chupitos y las copas, y así uno de estos concejales ha gastado más de 9.000 euros al año en esas comilonas.
Una vez más el gobierno de la ciudad formado por el PSC e EUiA abusa de los ciudadanos utilizando nuestro dinero en restaurantes y no para que haya más seguridad en las calles, no para que la ciudad esté más limpia, no para ayudar a quién más lo necesita sino para sus comilonas. Una vergüenza. ¿No crees que ya son muchos los motivos para cambiar a este gobierno?

No hay comentarios: