martes, 14 de julio de 2009

Final de etapa

Me voy, tras casi 4 años dejo Ciutadans-Partido de la Ciudadanía. Me voy por muchas razones pero principalmente porque ésto no fue un sueño:


Ésto sucedió y siempre podré decir ¡Yo estuve allí!



Pero estoy convencido de que estos momentos difícilmente se repetirán. Me voy porque estoy convencido de que C´s no volverá a tener representación en el Parlament de Catalunya.
En las carreras ciclistas el final de etapa no es el final de la vuelta, sólo es el momento de descansar y mañana con fuerzas renovadas volver a la carga...a volver a denunciar el nacionalismo excluyente que invade nuestra querida comunidad autónoma que es Catalunya.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fundador del partido que se marcha. La cosa pinta mal.

Anónimo dijo...

Yo también me voy

Anónimo dijo...

Ahora que te vas lo tengo más claro aún...yo también me voy...

Martes y 13 dijo...

¡Aquí huele a muerto!

Anónimo dijo...

No sois los primeros que se van, algunos nos fuimos hace 3 años.

Anónimo dijo...

Pues mal si que pinta pero que muy mal

bueno fue bonito mientras duro

Anónimo dijo...

Seguramente, tu marcha es una de las que más profundamente lamento. Que tengas éxito (que lo tengamos todos) en la lucha por las libertades, estés donde estés.
PacoSanz.

Maverick dijo...

Gran tío el Del Amo, sin comentarios a su decisión, personalmente la comparto y comprendo, yo también actué igual antes de las europeas, se pasa mal en lo emocional porque se siente.
Espero que algún día se reproduzca la ilusión.
Todavía queda trabajo por hacer, la LEC, el Estatut, la Constitución que agoniza, las corruptelas de la clase política...
Gracias Miguel.

Jokin AD dijo...

Un saludo Miguel, y mucha suerte.

Esto tampoco fue un sueño, sino miles de personas en la calle sacadas por Ciutadans hace menos de una año:

http://www.youtube.com/watch?v=AYg7-Rp4kTQ

La lucha continua, aprendamos de lo errores y evitemos a los majaretas.

Jokin, AD

Paco dijo...

Miguel, lamento tu marcha.

No comparto tus razones para dejar C's porque, entre otras cosas, opino que sí tenemos opciones en las autonómicas catalanas de 2010.

Independiente de lo que tú y yo pensemos, te agradezco tu contribución y esfuerzo para con C's en tus años de militancia.

Un fuerte abrazo

Paco AD

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué ingenuos fuimos al pensar que todos esos éramos uno! Gracias, Albert, por devolvernos a la cruda realidad.

Qué hacer ahora cuando ya sabemos la realidad de los tres: un Albert que va por libre, saltándose a la torera la opinión de cualquiera; un Robles que nos abandona a mitad del mandato que le habíamos encargado con nuestro voto y un Domingo que, de momento, quieres seguir representándonos. De todas maneras, soy optimista, ya sabéis aquello de “a rey muerto, rey puesto, pero habrá que ponerse a ello.

la Ñ, es la nuestra, la de todos dijo...

"nuestra querida comunidad autónoma que es Catalunya."

Un detalle para que no afecte la subyugación de la 'normalización' La palabra CataluÑa en el idioma del país, se pone con Ñ

En la lengua local con ny.