sábado, 10 de julio de 2010

Según la Guardia Urbana más de 6 millones de catalanes no han asistido a la manifestación del 10-J.


Según la Guardia Urbana más de 6 millones de catalanes no han asistido a la manifestación del 10-J. Si alguien piensa que a la manifestación de hoy ha acudido mucha gente, lo que debe hacer es visualizar a la totalidad de los que no hemos ido. Más de 6 millones de catalanes pensamos que Catalunya no es una nación y que la decisión de la independencia de una Comunidad Autónoma la debe tomar toda España.
Entre los que se pasan la Ley por el forro, el PSC y sus cargos. Los que votan al PSC ya son mayorcitos y cada uno es responsable de su voto... ellos sabrán.

2 comentarios:

Benito Cervantes dijo...

Que la participación haya sido de 1.1 millones de personas eso no se lo cree nadie.
Si este dato fuese cierto, suponiendo una densidad de tres personas por metro cuadrado (que es mucho) y situados en una Avenida de 30 metros de ancho, eso significa que habría una fila de 12.2 Kilómetros de largo.
De todas formas si el Estatut lo apoyaron el 36% de los que tiene derecho a voto en Cataluña, este porcentaje no coincide con el 36% de los ciudadanos que viven en Cataluña, ya que esto representaría 2.16 Millones (36% de 6 Millones) de personas en la manifestación.
Esta manifestación ha sido un fracaso a pesar de que se ha puesto en funcionamiento todo el pesebre de nazis-onalistas.

aitanasw dijo...

Con estos partidos cómo ERC, PSC, y CIU cómo cabras tirando al monte, y pasando de cualquier problema real de los ciudadanos...que Dios nos pille confesados.