martes, 13 de julio de 2010

El PSC afirma que España trata a Catalunya como una colonia


El pasado viernes el programa "Catalunya Opina" de Canal Català dedicó su espacio a debatir sobre la manifestación de 10-J. Destaco las intervenciones de Jordi Serra, Alcalde de Badalona y por lo tanto cargo del PSC. Dijo cosas como: "España trata a Catalunya como una colonia". "somos peor que una colonia ya que las colonias tienen más derechos", "el único camino posible es la independencia", "España sólo nos quiere para cogernos el dinero y administrarlo como les dé la gana".
El PSC intenta coger votos de todos los lados, nos muestra videos de Montilla perseguido por independentistas para intentar desmarcarse de esta postura. Nos cuenta que ERC es sólo un socio. Patrañas, el PSC es un partido catalanista y entre sus filas hay muchos independentistas. El voto es libre pero los ciudadanos deben saber lo que hay tras unas siglas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy divertido que diga esto un individuo del PSC, profesionales del chantaje politico y victimistas convictos y confesos.
Lo contrario lo escribio Juio Camba, mi admirado escritor gallego, MUY poco sospechoso de centralismo:
"Catalunha es la unica metropoli que quiere separarse de sus colonias"
Con casi el 80% de ventas de productos de GRAN VALOR ANHADIDO en el resto de Espanha, este comentario no deja de ser divertido, si no fuera por lo estupido que es.