sábado, 11 de diciembre de 2010

Toni Cantó, dispuesto a ser diputado nacional por UPyD.


Noticia publicada en ABC.

El actor valenciano Toni Cantó ha mostrado hoy en Avilés su plena disposición a entrar en política y a formar parte de la candidatura al Congreso de Unión Progreso y Democracia (UPyD), la formación que lidera Rosa Díez y en la que milita desde hace tiempo.

"Estoy afiliado a UPyD, apoyaré a Rosa Díez en todo lo que necesite, les ayudaré a hacer campaña y, aunque no se ha hablado de ello, estoy dispuesto a presentarme a lo que quieran", ha manifestado el actor en declaraciones a EFE.

Cantó, que esta noche protagoniza en Avilés el estreno nacional de "Razas", ha defendido a UPyD como "el único partido que está intentando frenar privilegios y la locura en que se ha instalado este país, que, además, es incosteable en cuanto a toda la historia autonómica y la duplicidad de organizaciones administrativas".

Cantó ha mostrado su convencimiento de que esta formación política es la única que se enfrenta "con valentía" al "duopolio" del PSOE y el PP, "que hay que romper", para lo que se ha mostrado proclive a cambiar "esta injusta Ley Electoral".

"Siempre me ha gustado mucho la política y voy a seguir dando toda la guerra que pueda", ha confesado el actor para añadir que, pese a que todavía no se ha hablado de ello, "si fuera necesario" estaría "encantado" de presentarse a las próximas elecciones generales.

No hay comentarios: