viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Son xenófobos el PSC y el Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat?


El Ayuntamiento de L'Hospitalet pedirá al Gobierno central que los inmigrantes que tengan conductas incívicas no puedan acceder al permiso de residencia por arraigo ni tampoco al reagrupamiento familiar.
Según fuentes municipales, el consistorio aprobará en el próximo Pleno municipal una moción en este sentido. La mayoría absoluta del PSC en el consistorio de L'Hospitalet asegura su aprobación.
Consumir alcohol en la vía pública, la venta ambulante o las conductas molestas para el resto de vecinos de una comunidad de vecinos son algunas de las actitudes que se contemplan para negar el permiso de residencia. Hasta aquí la noticia.
Lo del PSC de mi ciudad no tiene nombre, bueno sí que lo tiene, xenofobia. Tras los tics racistas de Celestino Corbacho, la invención de un problema que no existe al prohibir el burka en locales municipales... Ahora quiere echar de la ciudad a los inmigrantes incívicos. Yo tengo unos vecinos que me causan muchos problemas, la Guardia Urbana tiene que venir asiduamente, pero mis vecinos son catalanes de toda la vida ¿Los echará el ayuntamiento de España por incívicos? Apoyaré a mi Ayuntamiento en cualquier medida que luche contra el incivismo pero sean de dónde sean los incívicos. Da lo mismo si el infractor ha nacido en Quito, Sevilla o Canovelles, otra cosa sería apoyar la xenofobia. El PSC ha visto que Plataforma X Catalunya ha tenido muchos votos en L´H y ha decidido luchar por ese nicho electoral. Si alguien se pregunta por qué el PP tiene tan poco votos en L´Hospitalet, la respuesta es muy fácil. Ya está el PSC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny