No nos dejemos engañar por una libertad de voto que en realidad es un No a los toros en Catalunya. El PSC es una maquinaria electoral perfectamente engrasada, ganan votos de un lado y de otro, pero no nos dejemos engañar. El PSC va por las casas regionales, por las peñas taurinas, por la Feria de Abril vendiendo motos. En realidad el PSC quiere una Catalunya triste, malhumorada, gritona y maleducada...Una Catalunya donde las libertades individuales no existen.
Los diputados del PSC que son taurinos, como mi paisano David Pérez, deberán salir de Catalunya para seguir disfrutando de su afición, ahora entenderán a todos los catalanes que han tenido que huir para que sus hijos sean educados en castellano.
2 comentarios:
Qué curioso!! Hace un par de años, la asociación Convivencia Cívica Catalana presentó otra ILP (Iniciativa Legislativa Popular) en el Parlament en la que defendía que se impartieran las clases tanto en catalán como en castellano en la escuela pública, es decir, atendiendo a la lengua materna de cada alumno.
La ILP fue rechazada por el tripartit y por CiU. En ese caso, los parlamentarios no pudieron gozar de libertad de voto ni del secreto del voto. Por qué será???
Esa ambiguedad les biene muy bien para pescar con dos cañas.
Nos llevan 30 años de partidocracia, que no dejar de ser la menos democrática de todas las democracias.
Salud.
EnUnLugarDeReus
Publicar un comentario