miércoles, 1 de octubre de 2008

Otra vez David Pérez.

En este blog, hace unos meses, expliqué como el diputat del PSC y hospitalense David Pérez llamaba a los afiliados de C´s fachas. Él lo negó aquí mismo por activa y por pasiva, y cuando puse en este humilde blog sus declaraciones demostrando la verdad, él calló como lo que es...
En todas las campañas electorales venía a saludarnos, me refiero a los afiliados de C´s en L´Hospitalet, pero en las pasadas generales agachaba la cabeza cuando nos veía, no digo que lo hiciese avergonzado porque eso supondría decir que tiene un mínimo de vergüenza....La verdad es que con su frialdad no hemos perdido gran cosa.
Os pongo un video donde en los últimos segundos, cuando nuestro diputado Antonio Robles, hace mención a la exitosa manifestación del pasado domingo, el ínclito David Pérez lo resume todo en que esta manifestación estaba convocada por Ynestrillas. Una falsedad que repetida puede ser creída y es que él domina la metodología de la propaganda fascista. Dice mil veces una mentira esperando que se convierta en verdad. Hay que admitir que en este video suelta una gran verdad y es que admite que él no la convocó. Gran verdad, el PSC ni la convocó ni apareció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pérez,Pérez,Pérez,Perez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Perez,Perez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérerz,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Perez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Perez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Pérez,Perez,Pérez, ¿te queda claro, so Pérez?