jueves, 2 de octubre de 2008

A David Pérez y a Josep Anglada les gusta lo mismo.

El pasado martes en Tele Taxi Tv comprobábamos como el diputado del PSC, David Pérez, le decía al diputado de C´s, Antonio Robles, que debía asumir que a Ynestrillas y a él les gustaba lo mismo.
Recordemos que Plataforma per Catalunya apoyó el SÍ al Estatut, como también hizo el PSC. De esta manera podríamos afirmar que a David Pérez y a Josep Anglada les gusta lo mismo. Seguro que muchos de vosotros pensareis que estoy usando la demagogia, incluso que he escrito una estupidez...Si es así, os doy la razón. Pero también estoy convencido que David Pérez sí que estará de acuerdo con este post, ya que es su manera de pensar y de difamar en voz alta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor del debate fue la frase final que le dije i van i me la censuran.... me encanta este bloc, soy la estrella! david perez.

Anónimo dijo...

david (con minúscula) ¿En qué idioma escribes? Me parece que la costra nacionalista que criticabas hece meses la tienes en la yema de los dedos.

Anónimo dijo...

Sr. Pérez, su castellano y su catalán son la prueba irrefutable del genocidio cultural que estais llevando a cabo.

Fran Hervías dijo...

No estaría mal realizar un escrito (tipo Carta del lector, al director) en un medio de información de Tarragona explicando que Pérez y Anglada les gusta lo mismo. O lo que es lo mismo, que el Tripartito, Anglada y Franco son lo mismo... Seguro que a Pérez (perdón, Pères) le gusta...

Anónimo dijo...

Sólo un bobo puede estar tan contento de ser estrella fruto de la metira. Nivelazo el del PSC.

Anónimo dijo...

Voy a explicarlo, dijo Göbbels el ideólogo del Nazismo en 1922, en una reunión de su pandilla política: Nadie se puede comer un salchichón entero de una sola vez. Es necesario comerlo tajada tras tajada. Cuando menos lo esperas, ya lo has comido todo. Así procede el nazional-socialismo en cualquier país en su lucha por alcanzar todo el poder del Estado”. (Como pueden ver los nazis fueron los primeros en introducir la palabra socialismo para confundir a la opinión pública, esa estrategia perdura en nuestros días), y tú, lo bordas, david pérez

Anónimo dijo...

Muy bien por la firmeza de Robles.

Si la maniobra no fuera tan burda, podría decirse que Goebbles no podría haberlo hecho mejor. Pero es simplemente una canallada más del modo de hacer política de esta gentuza. Y en eso sí que el GUERRISMO es virtuoso: cinismo más demagogia.

Es bueno que esta gente salgan con nombres y apellidos. Que se sepa quienes son y que se les pueda ver. Yo colgaba el video en YOU-TUBE para que se vea en toda ESPAÑA.

Por cierto, el izquierdista este de David Pérez, ¿dónde estaba cuando la campaña por el referendum de la OTAN? ¿Y dónde cuando las huelgas generales? ¿Y dónde cuando su Felipe de su alma, COINCIDIENDO TAMBIEN CON YNESTRILLAS, apoyó a Bush I en la primera guerra de Irak? Por cierto que los socialistas nos acusaban a los que nos manifestábamos en contra que eramos partidarios de Sadam. Nada nuevo bajo el sol. Guerrismo puro y duro.


Sevillano.