viernes, 3 de octubre de 2008

El Parlament no condena el terrorismo.

'Tras treinta años de democracia, el terrorismo de ETA sigue siendo una lacra que golpea de forma recurrente a la sociedad española con su violencia estéril. Por ello, en un momento en que la banda terrorista se halla atenazada por los instrumentos legítimos del Estado de Derecho y la derrota de ETA es una posibilidad próxima y factible, el Parlamento de Cataluña reitera su condena al terrorismo de ETA y exhorta a la sociedad catalana a expresar públicamente su repulsa a la organización terrorista y solicita de las Corporaciones locales catalanas que eviten cualquier acto de simpatía u homenaje, como la inclusión en el nomenclátor callejero, a condenados por delitos relacionados con el terrorismo o por su apología.'

Esta ha sido la propuesta de C´s. No la han apoyado: PSC, IC-EUiA, CIU y ERC. Esto es lo que hay lo demás, es matizar lo inmatizable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el PSC ha votado en contra de esta propuesta. Podríamos decir que a David Pérez le gusta lo mismo que a Josu Ternera.

Anónimo dijo...

No, esa no es la razón. David Pérez es que está por la "PAZ". Y en el "proceso" de la idem no se debe provocar a los hombres de paz. Y lo contrario, como condenar el uso de la violencia y su apologia como arma política, es de fachas que no están por la paz. Y es que el tal David Pérez es todo un gestor práctico de las teorias "progresistas" de los inventores del Gal.

¡No te jode!.

Sevillano