viernes, 3 de octubre de 2008

El perro de Balmón.

Ayer la contraportada de El Periódico de Catalunya la protagonizaba Antonio Balmón. Sucesor de Montilla como Alcalde de Cornellà de Llobregat y de José Zaragoza como secretario del PSC en el Baix Llobregat.
El titular de la entrevista era: "Gobierno con CIU pero apuesto por el tripartito". Lo primero que quiero comentar es que aunque al principio de mandato querían rebautizar el tripartito como "entesa",vemos como poco a poco ni ellos se lo creen y lo que estamos sufriendo es la segunda edición del Tripartit. Volvamos al titular, comentar que en Cornellà gobierna el PSC con la ayuda de CIU y de EUiA, ya que ICV, se salió del equipo de Gobierno. A pesar de la poca sintonía con los partidos que forman el Tripartit, Balmón apuesta por él, eso sí, sin dejar de lado a CIU.
El perro del hortelano era el que ni comía ni dejaba comer. El perro de Balmón debe de ser de esos que comen de aquí, de allá, de más allá y aún así no se sacian. Debe de ser un perro que se come lo de todos y no deja ni una migaja para los demás.

No hay comentarios: