martes, 23 de marzo de 2010

Calle sin desagüe en L´Hospitalet de Llobregat.


La carta de un lector de El Periódico de Catalunya.

Han comenzado las obras del nuevo alcantarillado de la calle de Famades, en L’Hospitalet, y en ellas no se prevé solucionar un problema antiguo: el desagüe de las plantas bajas. El nivel de las alcantarillas tampoco lo permite, por lo que los vecinos tendremos que recurrir a un sistema de bombeo de las comunidades de propietarios.
Por otra parte, la calle no se ha asfaltado de nuevo, pese a que los bordillos están muy deteriorados y las aceras tienen una pendiente que supone un obstáculo peligroso para disminuidos y coches de bebé.


Ventura Fernández Paisano.
L´Hospitalet de Llobregat.

5 comentarios:

Geso del CEP dijo...

Seguramente el caso sea cierto, pero esa imagen que acompaña al post... no es un poco alarmista?

No sé... creo que está bien criticar lo que se hace mal, pero sin olvidar lo que se hace bien. Si exageras unas cosas, por qué no exageras las otras también?

Saludos,

Anónimo dijo...

la tal Ariadna es una sociata de hospitalet
http://www.hilodeariadna.net/
El típico talante del que tiene todos los medios de comunicación a su alcance y en cima critica que los ciuddanos opinen.

Geso del CEP dijo...

- "la tal Ariadna" es de L'Hospitalet, sí. Eso me convierte en sociata?

- Tengo tantos medios de comunicación a mi alcance como tú.

- Critico la opinión? No malmetas. Creía que había hecho una observación sobre la fotografía que acompaña al post.

Esta falta de buen gusto y de educación que demostráis es lo que os mata. No dais opción al diálogo del que tanto presumís: ponerse a la defensiva ante algo que no es un ataque es cobarde.

Anónimo dijo...

Lo de tergiversar va con el ADN sociata. Tu no eres sociata por ser de Hospitalet, eres sociata porque te llamas Ariadna Muñoz y militas en el PSC como quedaba claro en mi otro comentario donde elanzaba uno de tus blogs.

Carlos Guadián dijo...

Mira anónimo lo primero que tendrías que hacer como mínimo es dar la cara y no escudarte en el anonimato para decir lo que te venga en gana. Por otro lado que metas a todo el mundo en el mismo saco ya dice bastante poco de ti. Por que gente socialista también la habrá buena, o no? Si por el mero hecho de serlo ya no merecen tu respeto mal vamos. Ah! y a mi no hace falta que sigas el enlace que ya te lo digo yo, soy socialista que no sociata como tú dices.