miércoles, 27 de agosto de 2008

Afortunadamente nuestro RH es diferente.

Todavía me estoy recuperando de la conmoción que he sufrido al leer las ultimas declaraciones de Xabier Arzálluz. El Expresidente del PNV ha declarado: "Tengo amigos fundadores de ETA y sé que los etarras no son cobardes; simplemente están acosados".
No voy a criticar que tenga amigos fundadores de ETA. Cuando se fundó ETA las circunstancias eran distintas. España era diferente, como lo era el País Vasco y por supuesto ETA. Eso sí, tengo que decirle a Arzálluz que me alegro de que los etarras se sientan acosados. Espero que el acoso les haga recapacitar y se planteen una manera pacífica de defender sus ideales. Y lo que me enfurece es que diga que los etarras no son cobardes. Eso es una barbaridad. El que asesina es sin duda un cobarde, el que asesina por la espalda es cobarde y medio y el que asesina por la espalda y con pasamontañas es impepinablemente el rey de los cobardes.
Señor Arzálluz entiendo que le cueste encontrar un parasol con la suficiente tela para proteger su gran cabeza. Pero haga el esfuerzo, tenga en cuenta que el agosto es propicio a los golpes de calor a la lipotimia y por lo tanto a decir la primera chorrada que a uno le pasa por la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arazálluz no tiene Rh ni sangre. Por sus venas corre cicuta con matarratas.

Anónimo dijo...

A cada Arzallus le llega su Sanmartín.