Oído en la calle. Escuchado en un bar de L´Hospitalet de Llobregat. Qué bien va conocer y que no te conozcan. Hablan dos militantes socialistas, de esos que en las elecciones van de colegio en colegio todos juntos en procesión. De esos que vieron la película "Los santos inocentes" y pidieron ser el papel que interpreta Juan Diego, aunque sus padres fuesen Alfredo Landa. Uno lee un diario y refiriéndose a Ciutadans dice: "pero estos cabrones, ¿No habían desaparecido?". Pues no, te dijeron que ibamos a desaparecer pero te mintieron. Es más te sorprenderías si supieses lo que van a votar los que te rodean. El voto es secreto y una cosa es lo que te digan para evitar problemas y otra lo que van a votar en realidad. Si los cabrones son los engañados, el 9 de Marzo comparamos el tamaño de nuestros cuernos.
4 comentarios:
Hemos venido para quedarnos. Pisamos la calle por priemra vez y no vamos a dar un paso atrás ni para coger carrerilla.
No lo hagais, lo de desaparecer me refiero.
Lo de Los santos inocentes me parece clarividente. Creo que en Hospitalet también hay mucho Agustín González que permite que el señorito se zumbe a la parienta.
A estos señoritos, poco a poco, los iremos echando del cortijo. O mejor aún, les pondremos a trabajar (si es que saben), tarea difícil después de tantos años chupando del bote sociolisto.
Publicar un comentario