jueves, 21 de febrero de 2008

Corrección hospitalense.

Leo en el diari de L´Hospitalet (el diario que pagamos todos y que sólo informa de algunos) que 8 militantes de L´H formarán parte de las listas para las elecciones generales del 9 de Marzo. Leo que hablan del PSC, PP, CIU,ICV-EUIA y ERC. Otra vez se han olvidado de C´s. La excusa no puede ser que no estemos en el consistorio hospitalense ya que ERC tampoco está y hablan de su candidata. La excusa tampoco puede ser que la preseencia de hospitalenses en C´s sea anecdótica ya que con 3 es el partido con más ciudadanos de L´H en las listas de las generales.

Sin acritud (como decía y dice el que te dije) pero corrigiendo. Os notifico que muchos de vosotros votareis el 9 de Marzo a Noemí de la Calle, Carlos Silva y Javier Casas. Los tres son de L´Hospitalet de Llobregat y los 3 son de Ciutadans-Partido de la ciudadanía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy guardando todos estos diarios y en Sant Joan haré con ellos una fogata purificadora.

Jonatan García dijo...

Por una vez, (y que no sirva de precedente...XD) os doy la razón.
Ya sabéis mi posición respecto a este tema. Creo que los medios pagados con el herario público han de informar de los partidos con representación, por lo tanto me uno a vuestra queja, ERC tampoco debería salir en el diario.

Anónimo dijo...

El erario es público pero se escribe sin hache.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un partido que engaña a sus militantes y simpatizantes, haciendoles creer que votando al PSC, votan a Zapatero.