lunes, 4 de febrero de 2008

VIDEO DENUNCIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años Celestino Corbacho dijo que los hospitalenses no necesitaban un equipo de fútbol en primera. Lo que necesitaban era poder hacer deporte cerca de casa. Los que aplaudimos aquellas palabras, ahora vemos este video y pensamos que miente más que habla.

Maikel dijo...

Yo como ex miembro de equipos de futbol en mi infancia y juventud. Ya conocia de este estado. No ha habido nunca un interes real por el deporte de este barrio. Solo por aquel que consigue exito. Tenemos un pabellon de Baloncesto del Mitico CIRSA Hospitalet que da vergüenza para el nivel de la ciudad de Hospitalet. Solo se le da apoyo aquellos equipos o deportista que pueden dar publicidad a la ciudad. El resto no interesa. Del tema del C.F. Hospitalet es una vergüenza que no haya más inversión y apoyo institucional. Si hubiese un apoyo verdadero tendriamos un equipo en Segunda División que es donde verdaderamente debería estar. No luchando por descender a Tercera División.

Un Futbolero de pro y de contra.

Anónimo dijo...

Vergonzoso. A Corbacho sólo le interesa la foto.

Pío dijo...

Me acuerdo el día que fuimos a visitar esa escuela de fútbol y es realmente lamentable lo que está pasando. El esfuerzo estéril de los padres por conseguir unas instalaciones en condiciones, las farolas dentro del campo de juego, los socavones en los laterales, etc... No es algo por lo que deba sentirse orgulloso el PSC. Mas bien se les debería caer la cara de vergüenza ya que los padres han llegado a acudir a los plenos del Ayuntamiento y les han hecho caso omiso. Espero que esto se solucione pronto.

Anónimo dijo...

El Presidente de este club es afiliado del PSC. Un dato sin importancia pero real como la vida misma.

Anónimo dijo...

Realmente vergonzoso, ademas el presidente de este club es un dictador en potencia, se niega a hacer socios para apoderarse del que cree que es su cortijo, por cierto el campo es de C.E.E. COLLBLANC-TORRASSA