martes, 5 de febrero de 2008

Por lo visto soy un colonizador.


Primero os ruego que leais esta perla encontrada en la web racocatala.

http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=71540



Me declaro culpable. Yo soy uno de los que procuran que se vean estas pegatinas con tan pernicioso mensaje. Me parece encomiable que os organiceis para despegarlas pero os advierto que tenemos 5.000 y somos mas pesados que un cerdo en brazos. Os podeis organizar para despegarlas y tranquilos si teneis la mala suerte de que os pille "in fraganti" no llamaré a la Guardia Urbana, llamaré a los Mossos d´Esquadra para que os detengan en la lengua que os sintais más a gusto.

En cuanto a lo de colonizador. Mis padres vinieron a Catalunya desde Guadalajara. Vinieron para sacar adelante a 6 hijos y fueron todo lo felices que pueden ser unos trabajadores. Vinieron, aprendieron catalán, se hicieron del Barça... He estado pensando y no he recordado que en ningún momento mi padre le dijese a mi madre: "Vamos a ver si colonizamos el Noroeste de la península". Mira que me han dicho insensateces pero esta de colonizador se lleva la palma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He de comunicar al susodicho EF, que debería coordinarse con los muchachos de Corbacho, que también están por la labor, me pone tener ocupados a los Apaches.

Anónimo dijo...

Estos jovencitos son destructivos por naturaleza. Alguien normal pegaría sus pegatinas pero estos más que defender lo suyo quieren suprimir lo de Ciutadans.

Anónimo dijo...

Los de Ciutadans sois unos provocadores. Como podeis pegar un lema tan subversivo como "en catalán sí, en castellà també". Es normal que a estos chavales se les crucen los cables.

Anónimo dijo...

Se precisa estar, pero que muy tarado mental, para ir por la calle rascando con la uña las pegatinas que no te gustan, hace falta ser imbécil y gilipolla, todo junto.

Pío dijo...

Lo llevan claro. El día menos pensado Hospitalet amanecerá NARANJA.

Anónimo dijo...

Según la teoría de la evolución de las especies. Los hijos de los maulets nacerán con unas uñas como alimañas para poder arrancar mejor las pegatinas de los colonizadores.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos 5.000 pegatinas si vosotros teneis 5.000 uñas estamos empatados.