lunes, 18 de febrero de 2008

Soy de L´Hopitalet y no estoy con Zapatero.


De esta manera los socialistas saludaban a los que asistieron al miting de Felipe González. Actuaban otros, pero no nos engañemos el público asistió para ver a Felipe.
En la foto vemos como un partido político se apropia del logotipo que representa a todos los hospitalenses...Esto como poco podríamos decir que carece de ética. Después podemos decir que es mentira ya que L´Hospitalet no está con Zapatero. Lo correcto sería decir: "Zapatero visita L´Hospitalet", lo demás es mentir. Aclarar que ningún hospitalense votará a Zapatero, votarán a Chacón. Explicar las diferencias y disputas entre estos partidos daría para un libro grueso y de letra pequeñita. Mezclar conceptos es electoralismo barato. Y no todo debe valer en política.
Si damos por bueno que votar al PSC es votar a ZP. Aún así sería mentira decir que L´H está con ZP. Gran parte de la población no puede votar. De la que puede votar, gran parte no vota. Y de los que votan como poco la mitad votarán otros partidos.
El PSC se apropia de un logotipo de todos los ciudadanos para sus fines particulares. Lo hacen por inercia. Hace tanto que tienen mayoría absoluta que actúan como si la ciudad fuese suya y los ciudadanos actuasemos al dictado. L´H es un conjunto de ciudadanos, cada uno con sus libertades individuales. Nadie por mucha mayoría absoluta que tenga, nos debe meter en el mismos saco (y menos si es su saco). Vivimos en una democracia, no en una República babanera donde se da por supuesto el pensamiento único.

4 comentarios:

Daniel Perales dijo...

Es lo que tiene ser pscista, los socialistas que creemos en las libertads individuales y en la democracia radical estamos en Ciutadans.

Salu2 company y ánimos que en Hospi la gente nos acoge con mucho cariño. Palpo en la calle que vamos a ser la verdadera sorpresa del 9 de marzo.

Anónimo dijo...

Esto es denunciable. Y me refiero a un Juzgado de guardia.

Jefe Rojo dijo...

Ni yo tampoco. Tienen un morro que se lo pisan.

Jefe Rojo de Hospitalet.

Anónimo dijo...

Hospitalet es socialista. Por eso votamos a Ciutadans.