lunes, 4 de febrero de 2008

Patricia Gabancho: Intelectual argentina.

Hoy hablaré de la intelectual argentina Patricia Gabancho. La escritora y periodista mimada por el nacionalismo catalán.
Hay intelectuales argentinos como Abelardo F. Gabancho (padre de la susodicha), Borges...Y muchos más que son considerados como intelectuales debido a su categoría no a su nacionalidad. Si hubiesen nacido en Bolivia serían intelectuales bolivianos.
A diferencia de estos, Patricia Gabancho destaca por ser argentina. nos nos engañemos si fuese de Berga no se comería un colín, no haría gracia y el nacionalismo no la llevaría en volandas.
Os pongo un video donde habla de C´s. Textualmente dice:" Els nostres rius catalans estan contaminats per la gent de la vora que aboca merda. Em refereixo a Ciutadans".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buscando en el programa electoral. Si pone algo de lanzar mierda a los ríos y no viene nada. Debe ser una metáfora de una inetelectual. Yo como soy un ciudadano de a pie le diré que nunca he manchado un río pero estoy dispuesto a llevar mi basura cada mañana a su domicilio para que se despierte con una "flaire ciutadà".

Anónimo dijo...

T'equivoques, els seus llibres són molt lúcids i expressen punts de vista força originals, el que passa és que això a tu et trenca els esquemes i necessites desqualificar-la per raó d'origen. Diu molt de la ideologia de Ciutadans. Et recomano la lectura d''El preu de ser catalans'.

Per als ultranacionalistes espanyols com vosaltres, la integració d'un immigrant sempre és bona... tret que es doni a Catalunya. Si un immigrant o estranger s'integra a Catalunya, en lloc d'aplaudir-lo el desqualifiqueu: traïdor, que abraça la fe del convers, renegat, bla, bla, bla.

bps dijo...

Jajajajaj, ultra nacionalista españoles, en el argot Gaming diriamos algo asi como "lol", que castellanizandolo sería "lolazo"

Pero que hablas de ultra nacionalismos, pedazo de palabra, yo sabes que? Soy ultranacionalista del planeta, si, me gusta, mola mazo.

Venga venga, no os hagáis los ofendidos que sabés que Patri es un ente mafioso-marketino-publicitario de primer nivel.

Quizás las páginas que escriba con más de dos renglones sin poner a parir al resto del planeta ultranacionalista de ese, tengan sentido, no lo discuto. Pero es un arma marketiniana que ya les molaría a lo de Apple tener en sus filas.....