miércoles, 6 de febrero de 2008

500.000 euros y la cama

Ayer Joan Laporta protagonizó el "59 segons" de La 2. Volvió a hablar de su catalanismo y dijo que ser Presidente del Barça es una forma más de defender los derechos de Catalunya.
Los que somos culés hasta las trancas pero no catalanistas, nos frotamos los ojos cuando vemos que la única bandera que ondea en nuestro campo es la senyera. Pero eso es la democracia y Laporta nunca mintió ya que en su campaña prometió catalanismo y los socios le votaron. Yo lo que le recrimino es lo que nos cuesta su catalanismo. En Navidad el portero suplente Albert Jorquera se lesionó gravemente en esa charlotada que jugó Catalunya contra Euskalherría. El Barça tuvo que fichar a Pinto del Celta. La cesión del portero suplente de un equipo de segunda nos ha costado 500.000 euros por lo que quedaba de temporada, a esto hay que sumarle el sueldo de Pinto y el sueldo de Jorquera (aunque el Barça recibe una indemnización por parte de la Federación catalana de 300 euros diarios por cada día que esté de baja). Hemos quemado a Oier Olarzábal , un chico prometedor que estaba muy verde para debutar con el primer equipo. Dentro de poco nos encontraremos con el marrón de renovar a Jorquera y ver que hacemos con Pinto.
Hacer catalanismo es caro y los aficionados del Barça lo que queremos es que todos nuestros esfuerzos se centren en ganar al Real Madrid no en ondear banderas que no nos tocan o en preparar la carrera política de un aspirante a hacer historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Oleguer se llamase Olegario, ¿jugaría en el Barça?

Anónimo dijo...

Miguel si te haces del Espanyol no ganarás nada pero perderás con la cabeza alta.