miércoles, 6 de febrero de 2008

Carme Chacón: Candidata incívica.

Hace días veiamos en TV3 como Carme Chacón llevaba una chuleta en la palma de su mano. Sorprendía ver como una frágil señorita (perdón señora) se pintarrajeaba sus delicadas manitas.

Más sorprendente fue leer la columna de Arturo San Agustín en el Periódico. Extraigo una lineas: ...la mininistra Carmen Chacón, adicta a ese rojo que siempre favorece y a quien Manuela de Madre, sentada en primera fila, espectadora y ya no intérprete, mira con una cara que es pura metafísica. A la ministra, a la señora Chacón, que se escribe las chuletas en la palma de la mano y que cada día está más embarazada, la sorprendí el miércoles a las 9:15 de la mañana, en un coche oficial y detenida ante un semáforo de la avenida Diagonal. Hablo del tramo comprendido entre las calles de Roger de Flor y Nàpols.
O sea, que la señora ministra bajó el cristal de la ventanilla, sacó la mano y tiró algo al suelo, gesto que también llamó la atención de una joven secretaria de dirección que pasaba por allí. Cuando el coche arrancó, para asegurarme, le pregunté a la joven secretaria si la señora a la que había visto tirar algo al suelo era la ministra y me dijo que sí.
Segundos después, en la calle de Roger de Flor, volví a encontrarme de frente con el coche oficial y nuevamente observé que la señora ministra seguía tirando algo al suelo.


Dos días después Arturo San agustín escribía en su columna:
Germán Rodríguez, jefe de prensa de Carme Chacón, me asegura que no era ella la mujer que, desde un coche, tiraba algo al suelo. Y que no tiene ninguna hermana gemela. Pues bien, la mujer que yo vi quizá iba disfrazada de ministra. Estamos en días de Carnaval.

De todo esto lo que más gracia me hace es el "papelón" que le toca hacer al jefe de prensa. Si no hubiese dicho nada hubiese sido una anécdota más pero al intervenir pone el acento. Se les rompe el esquema de candidata dulce, la niña buena y educada. Pero ¿cómo puedes negar lo evidente?, ¿cómo puedes asegurar que no era ella?, ¿estás las 24 horas con ella?, aún siendo así ¿vigilas sus manitas constantemente?. No es ella porque ella dice que no es ella...Y punto.
Estais llegando muy nerviosos a la campaña electoral, es una candidata maleducada e incívica pero tampoco es tan grave. Chacón es ministra de Vivienda, hubiese sido peor pillarla, como algún compañero de partido recalificando ilegalmente.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando nazca el hijo de Chacón, lo primero que haré será mirarle las cejas.

Pío dijo...

Si ya lo decía yo. Esta chica es una "cochinota".

Anónimo dijo...

Oye el jefe de prensa solo hace su trabajo. Aunque solo tenga 14 años,pido que porfavor dejeis a mi hermano en paz.
Me llamo ernesto rodriguez, soy hermano de german rodriguez, jefe de prensa del ministerio de vivienda. Gracias por leerlo.

Anónimo dijo...

Encuesta

¿Debe abortar Carmen Chacón para ser coherente con su jefe?

Si

No