miércoles, 23 de enero de 2008

Pablo Iglesias

Leo en el diario que Mariano Rajoy presenta su biografía. "Si yo fuera presidente". Leo que uno de sus autores es Pablo Iglesias y empiezo a sudar. Ya sé que los dos partidos mayoritarios de España cuando se acercan elecciones son muy parecidos, los dos partidos se centran y dicen las mismas cosas...Después incumplen su palabra y pactan con Ibarretxe, Mas, Carod-Rovira y quien haga falta pero esa es otra historia. Estoy sufriendo un colapso, Pablo Iglesias es el autor de la biografía de Rajoy. Sigo leyendo y compruebo que este Iglesias no tiene nada que ver con el fundador del PSOE (la "O" se perdió al llegar a la poltrona). Mis pulsaciones se van normalizando pero el vuelco al corazón ya no me lo quita nadie. ¡Qué larga está resultando esta pre-campaña!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo Iglesias no creo. Pero Felipe González por cuatro duros te hace la biografía de Rajoy o del nieto de Aznar.