martes, 22 de enero de 2008

Lo mejor para Catalunya es el bilingüismo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Catalunya va perdiendo comba. y lo de "madrit ens roba" no cuela.

Anónimo dijo...

Catalunya va perdiendo comba. y lo de "madrit ens roba" no cuela.

David dijo...

En Alemania hay más universidades en las que se enseña catalán que en el resto de España... tal vez esto deje de ser amor, para ser obsesión.

Por cierto, el video se publica en elmundo.es pero quién lo ha producido? el PP o C's? es que en este tema trabajáis sobre el mismo terreno...

Ah! Cierto! el video ese de C's de las bolitas rojas y amarillas... segun me contó alguien significaba que de la crispación de España las bolitas naranjas acababan con ella... parece ser que lo único que hacen los naranjas es echar más leña al fuego.

Anónimo dijo...

El video es muy bueno. Y me importa un pepino quien lo haya producido. Los de C´s tienen las ideas muy claras y no tienen complejo en coincidir con otros partidos.

David dijo...

Veo que solo respondes al 2º párrafo...

Anónimo dijo...

Quizás habría en el resto de España más universidades que cursaran Filologia Catalana, si aquí no se fomentara el odio hacia todo lo español y se respetaran los derechos lingüísticos de la mitad de la población.
Por otra parte, querido cachorillo, supongo que no sabrás que C's es el único partido que defiende la enseñanza del catalán, gallego y vasco fuera de los territorios respectivos. Y esto desde las autonómicas, aunque a lo mejor lo habéis copiado ya, es lo único que sabéis hacer.

David dijo...

Quizás si no se fomentara el odio hacia todo lo catalan.
Es decir, que el catalán fuera sí, pero aquí no... muy lógico por vuestra parte.
Y, te recuerdo q tenéis poco más de 1 año de vida... y que antes ya exisitía la política.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que aquí no se enseña catalán, no tergiverses ni manipules mis palabras. Desde C's respetamos muchísimo la lengua de Ramón Llull y de Gabriel Ferrater, porque también es la nuestra.
Para ser de Can Serra tienes un complejo de inferioridad con el tema del idioma catalán impresionante. Es mi percepción.

David dijo...

Es sólo eso, tu percepción.