miércoles, 9 de enero de 2008

De entre los muertos

Parece mentira pero es cierto. El PSC ha confirmado que Felipe González volverá, en las generales, a hacer campaña en el cinturón rojo de Barcelona...Ese cinturón que aprietan hasta dejarnos sin aliento. Dicen que estas elecciones van a estar bipolarizadas...ya veremos. Lo cierto es que los del PSC son bipolares, 3 años y 9 meses catalanistas y cuando se acercan las elecciones reculan para ganar votos. Otra vez van a sacar a Felipe González como el que saca al patrón para que llueva. Son conscientes de que aún muchos votan a" Felipe" o "al de la rosa" y por eso cuando hay que votar lo descongelan y le dan cuerda para que haga "el papelón" un ratito, creo que en el congelador donde guardan a Felipe hay un cartel que pone "CULPABLE DEL DESENCANTO". Todo vale para conseguir votos y en honor a la verdad les va colando una y otra vez.

Os pongo un video enternecedor, hay que ser muy duro para que no se te salten las lágrimas.

Ahora os voy a poner un interesante video del cantautor Javier Krahe. Interesantes frases como: "solo los cretinos pueden creerse el nacionalismo". y la interpretación junto a Joaquín Sabina de la canción "cuervo ingenuo" dedicada al "impostor" Felipe González. Interpretación que fue censurada...Sí, Sí, censurada en la democrática y socialista TVE de la época.

Como primicia os avanzo unas imágenes de la puerta de entrada en el próximo miting de Felipe González en L´Hospitalet de Llobregat.

India Village - The funniest bloopers are right here
Acabo con una frase de Felipe González que firmaríamos todos: "Fascista también es aquel antifascista que llama fascista a todo el que no coincide con sus ideas". Brillante, aunque yo le preguntaría: ¿A cuántos de tu partido les aplicarías esta definición?

6 comentarios:

Pío dijo...

Esta vez te has superado. Auténtico, genial, sublime.

Anónimo dijo...

En vez de patos deberían ser borregos.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese señor mayor que sale al lado de Corbacho?

Anónimo dijo...

No sabeis valorar la altura de un gran estadista.

Anónimo dijo...

¿Cuantos picos y patas hay?

Anónimo dijo...

Genial la canción de Sabina y Krahe.