miércoles, 30 de enero de 2008

David Pérez (II)

Debido a que el portavoz adjunto del PSC en el Parlament ha hecho cinco comentarios a un "post" publicado la semana pasada me dispongo a contestarle.

Primero decir que si he tardado en contestar ha sido porque aunque no soy inmune al insulto, no es la primera vez que una cargo electo socialista me llama facha, aunque espero que sea la última, y por lo tanto le doy la importancia que tiene ni más ni menos. Debo confesar que he tardado en contestar porque me provocaba un gran placer imaginar que te ibas conectando repetidamente esperando que yo entrase al trapo. También me provocaba placer imaginar como los "chotillas" se conectaban (lo de "chotillas" se dice en mi ciudad que también es la tuya) para dar la señal de aviso. Ésto que digo es real ya que hay pruebas empíricas de que cada vez que aquí hago referencia a un concejal soicalista de L´H un "chotilla" de las Juventudes socialistas se lo comunica al concejal citado, como lo hacen por escrito, tengo las pruebas. No he tardado porque sea más fácil mirar a otro lado, como tú dices. He tardado por lo que he comentado anteriormente y porque quería ver de nuevo la grabación.

Yo escribí que habías dicho : "Los de C´s sois más fachas que el palo de la bandera", lo escribí así ya que así se lo leí a Antonio Robles. Tú dices que eso es mentira, que en realidad dijiste: "Robles, con lo que has dicho, pareces más facha que...". Aclararte que C´s no es un partido bipolar como el tuyo donde muchos tienen el corazón con el PSOE y la cabeza con el PSC. No insultaste a Robles por hablar de fútbol, le insultaste por decir lo que pensamos todos los afiliados de C´s. Yo firmo palabra por palabra lo que dijo mi diputado y por lo tanto cuando le llamas facha por ese motivo se lo estás diciendo a todo lo que comprende C´s. Te pondré un ejemplo que entenderás fácilmente. Si a José Tomás una persona le dice:"usted por torear es un asesino", todos entenderíamos que Enrique Ponce se diese por aludido.

En tu quinto comentario dices que siempre has defendido a C´s. No lo dudo por eso te acusaba de insultar y mentir. Mentir porque sé que tu no piensas que seamos fachas. Ya sé que pediste disculpas a Robles fuera de cámara pero el televidente se quedó con el insulto que salió por antena. Actúas cara la galería cuando dices que no sabes si somos de derechas o izquierdas. Por tu cargo, supongo que habrás leído nuestro Ideario, pero da igual tú hablas para el votante y la inmensa mayoría de votantes no lo han hecho ni lo harán. Se quedarán con tus mentiras y punto.

En ese programa dijiste: "No ens la hem d´agafar amb tanta sensibilitat"(dixit). Te aconsejo que hagas caso de tus palabras y te relajes. Si quieres podemos quedar a comer en el Parlament (más que nada por el precio), creo recordar que te debo una comida. También podemos charlar de toros en Casa Leopoldo mientras saboreamos un buen rabo (escrito suena fatal pero hacen un rabo de toro delicioso). Relajadamente y en el sitio adecuado la cosa llegará a buen puerto. Más que nada porque si me preguntas en este blog corres el peligro de que te conteste. Podría contestarte cuando has esparcido mierda de C´s. También podría explicarte qué cargo socialista (la verdad es que tiene varios cargos) me avanzó en Junio lo que ibais a decir del PP y de C´s. Escuchando a Chacón y viendo el cartel de pre-campaña que habeis preparado, lo del PP se cumple y escuchándote a tí se corrobora la táctica sobre C´s. Te diré quien medijo en Junio que ibais a ir diciendo que somos fachas, que decimos que somos de izquierda pero que eso no se lo cree nadie. Y que estamos en el Parlament porque no se nos conocía pero ahora se nos ha caído la careta y la ciudadanía nos califica. Más o menos lo que dijiste tú el otro día.

Lo de que te he defraudado me ha llegado al corazón. Desconocía que tuvieses alguna esperanza en mí. Quedamos cuando quieras, en el Parlament te darán mi teléfono.

Atentamente,

Miguel del Amo.
Ciudadano de L´Hospitalet de Llobrgat (esa ciudad donde se dice "eres más facha que el palo de la bandera")

Para que no haya dudas y podais juzgar os pongo por triplicado la tertulia televisiva citada.





También puedes verlo haciendo click aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Insulta, miente y nos toma por imbéciles.

Anónimo dijo...

David Pérez, después de ver el vídeo tú eres el facha y tú eres el demagogo y te lo dice un votante de izquierdas de toda la vida. Mientras seáis PSC no os volveré a votar, vosotros engañáis a los trabajadores castellanohablantes que sí creen en una España donde exista la igualdad. Bravo Robles y Ciudadanos !!

Anónimo dijo...

Sembla que us faci cosa dir que sou catalans i parlar en català. Mai he escoltat parlar en català a cap membre de C's en intervencions públiques... on queda "el català sí, en castellà també?" vosaltres només utilitzeu el castellà. Ja és hora de dir que "en català també"

David dijo...

¿Que no es un partido bipolar?
¿Que Robles y Rivera se entienden bien? ¿Que Robles no pretendía separarse... de hecho, presentó una plataforma nueva? ¿Que Robles, a diferencia de C's, no estaba de acuerdo con juntarse con Rosa Díez y "los ilustrados" de Basta Ya?
En fin...

Un saludo, Miguel!

Maikel dijo...

David Perez, yo no voy a insultar. Pero viendo a quien por desgracia tenemos como Alcalde en Hospitalet de Llobregat. No me extraña que sus chicos utilicen las mismas artes. El Psc llevais durante el mandato de este señor dedicandoos a especular con Hospitalet de Llobregat. Donde estan esas guarderias Públicas, donde estan esas viviendas de protección, donde estan nuestros impuestos, ...
Por desgracias en ningun lado, Solo hace falta en compararnos con las poblaciones que rodean a Hospitalet para ver que todas han mejorado exponencialmente si lo comparamos con la nuestras. Menos mentiras, menos chanchullos y más trabajar.

Animo ciudadanos, cada día somos más y con más fuerza.

Un ex-vecino de Bellvitge y vecino de Collblanch en la actualidad. Futuro vecino de otra población del Baix Llobregat, otro más de mi genración que se va de Hospitalet porque no puede comprar una vivienda a buen precio en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Este David Pérez es un gran embustero, el video le deja en evidencia, y es más, recurre al insulto debido a su carencia de argumentos porque no rebate ni uno de los expuestos por Robles.

Anónimo dijo...

Para david, el correveidile, tus preguntas nada tienen que ver con el asunto del hilo, pero ya que las saca te diré que Robles presentó una corriente interna, porque en Ciutadans somos muy demócratas y del resto, pues lo siento, pero te han informado muy mal o no llegas,saluda de mi parte a tu jefe y dile que hacía más por L'H cuando daba charlas contra la drogradicción que ahora que se dedica a chupar del bote nazionalista.

Anónimo dijo...

Si el tipo criticaba este blog por los comentarios ahora se debe estar ciscando en You Tube y en la madre del que creó You Tube.

Anónimo dijo...

Alguien sabe debajo de qué piedra se ha escondido este individuo. Otros por mucho menos ahn tenido que dejar la política activa.

Anónimo dijo...

You Tube 2030 visitas y en Dalealplay 1512. Gracias a internet a alguno se le ha caído la careta.

Pío dijo...

Me ha encantado lo de los tres vídeos. Debo tener una especie de extraña fijación con ese número...

Anónimo dijo...

You Tube 3089 visitas y en Dalealplay 1911