viernes, 25 de enero de 2008

Mentiras que se dan por ciertas

Ferrán Adrià dijo esta semana en Madrid: "Ni el Corte Inglés es inglés ni la Gallina Blanca blanca". Y yo añado ni el PSC socialista, ni el PP popular. Los de CIu ni convergen ni están unidos y de ICV seguimos esperando alguna inciativa. Son mentiras que se dan por ciertas...En cuanto a C´s, sí que son ciudadanos. Eso es así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida decir que los de ERC no son de izquierdas. Vamos yo entiendo que la izquierda es cosmopolita y no reaccionaria.

Anónimo dijo...

Ciudadanos también son los del PSC, PP, CiU y ICV...

C's no es ni socialista, ni popular, ni convergente, ni unido, ni republicano y todos esperan sus iniciativas... hmmm... TODOS IGUALES

Anónimo dijo...

Solo nos importan las personas.

El sofista que fui dijo...

x+y=z, salvo en las Canarias, recuerda que tuvieron a bien copiarle los socialistas canarios el programa a C's. Quizá sí que tenía el programa alguna iniciativa y probablemente era bastante socialista. A ellos pareció gustarle.

El sofista que fui dijo...

Quizá a los socialistas canarios les apetecería federarse a C's más que al psC. Desde luego, no se les antojó copiarles el programa a ellos. Quizá lo que dicen en Cataluña no casa muy bien en las Canarias. Y es que un socialismo que no cree en la igualdad es, cuanto menos, un socialismo raro, quizá no es ni socialismo.