martes, 27 de noviembre de 2007

Bueno para tí, malo para mí.

El Secretari de Organització del PSC, José Zaragoza, ha justificado la opción "personal" del Presidente catalán, José Montilla, de llevar a sus tres hijos a una escuela privada, y ha reiterado la apuesta del PSC por la educación pública. En rueda de prensa, Zaragoza ha dicho que una cosa "son las opciones personales y otras las políticas", y ha lamentado que se confunda "lo que defiende un partido y un gobierno con las opciones personales y familiares".
La palabrería puede llegar a ser un arte en política pero lo que está claro es que es un chiste defender la inmersión lingüística para los demás y no para los tuyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Montilla, le recordamos que la reunión de padres es este domingo a las 12 h.

Anónimo dijo...

La inmersión no es un chiste, es una putada bien grande cuando se aprende a leer y a escribir en otra lengua distinta a la materna.

Y sí, el de Iznájar tiene un morro inmenso.
La cuestión es si sus votantes comprenderán tal grado de hipocresía política. Predico esto y hago lo otro. ¿Y éste dice ser socialista?
Un verdadero socialista haría que todos los colegios públicos se parecieran o fueran en calidad el colegio alemán, por ejemplo.