jueves, 20 de septiembre de 2007

TRES AÑOS POR DELANTE

La confianza no tiene precio y ayer los compañeros me volvieron a elegir por unanimidad como coordinador de la Agrupación de C´s en L´H. Tres años por delante y mucho por hacer. En el Consejo de Agrupación me acompañarán, de Secretario Carlos Silva, como responsable de Comunicación Javier Casas, de Tesorero seguirá Julián Cadenas y de vocales Noemí de la Calle, Jorge Pascual y Juan Antonio Barbajosa. Por supuesto estaremos arropados por muchos ciudadanos que no salen en la foto pero trabajan por nuestro proyecto cada día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felitats¡ i endavant Ciutadans¡

Daniel Perales dijo...

Felicidades compañeros y ánimo, queda mucho trabajo por hacer.

Endavant Ciutadans!

Luis Fernández del Campo dijo...

Excelente elección, me alegro que sigáis ahí, al pie del cañón. Mi más sincera enhorabuena. Como compañero, y como nuevo Responsable de Comunicación de la Agrupación del Baix Llob. Sud, seguiréis contando con mi apoyo en lo que sea posible.

Anónimo dijo...

Luis Fernández del Campo dijo...

" ... Como compañero, y como nuevo Responsable de Comunicación de la Agrupación del Baix Llob. Sud, seguiréis contando con mi apoyo en lo que sea posible.

26 de septiembre de 2007 6:51 ..."

Luis, COMUNICACIÓN INTERNA, CHATO ... NO TE APROPIES DE LO QUE NO TE CORRESPONDE

Anónimo dijo...

INTERNAMENTE INTERNA CON LOS RECORTES DE PRENSA.

COMUNICACIÓN INTERNA, LA QUE CORRESPONDE A HABLAR CON EL PARTIDO, DESDE SIMPATIZANTES AL PRESIDENTE DE C'S ES COMPETENCIA DE OTRO VOCAL ... NO TUYA.

NO SEAS TAN PREPOTENTE

Anónimo dijo...

Y, tú Luis ¿apoyas a tu Agrupación o sólo a tí mismo?