domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Dónde NO estaré el 11 de Septiembre?

Ha llegado a mi domicilio y supongo que al de todos los hospitalenses una publicidad elaborada por el Ajuntament de L´Hospitalet con el título "11 de Setembre Diada Nacional de Catalunya a L´Hospitalet" .El programa incluye actos tan "sugerentes" como a las 11:30 h. Ofrena floral y a las 12:00 h. Cant de l´himne nacional:Els Segadors. El martes estaré en BCN en la Av.Josep tarradellas escuchando al historiador García Gortázar las verdades sobre la Diada y donde seguro no voy a estar es en la Rambla de la Marina de mi ciudad .Mi piel es muy sensible y mi dermatólogo me ha prohibido acudir a actos donde la mentira cómplice campa a sus anchas. El compromiso de C´s en L´H ,eso sí , será averiguar cuánto ha costado (cuánto nos ha costado) la publicidad y elaboración de unos actos que sólo representan a unos pocos hospitalenses.

3 comentarios:

Luis Fernández del Campo dijo...

Yo tampoco estaré en la Rambla Marina de L'H el día 11, ni en el Parque de la Ciudadela de BCN, ni en la Pza. del 11 de septiembre de Esplugues, mi ciudad.
Estaré con los auténticos ciudadanos, con los catalanes que no se sienten representados por una diada nacionalista y revanchista. Estaré en la Av. Tarradellas esquina a Entença, en BCN, en donde convido a venir a todos los que quieran conocer la realidad de lo que pasó el 11-sep-1714.
Estaré con CIUDADANOS, entre ciudadanos, y siempre con los ciudadanos reales.

la Guillotina dijo...

Pues hace usted muy bien en no visitar esos sitios inmundos de mentira nacionalista y espero que la difusión de la verdadera historia del 11 septiembre de 1714 se vaya conociendo cada vez más entre los ciudadanos de cataluña.

David dijo...

Señores ciudadanos,
¿es que a caso sentirse catalán es algo malo? hablan de los nacionalistas como si hablaran de escoria... como si estuvieran engañados y no supieran nada de la historia del 11-S.

De todas formas, me parece correcto que si no se sienten identificados con la fiesta del 11-S no participen de ella, pero no participen en todos los sentidos.
El acto que montaron fue única y exclusivamente, segun mi parecer, para salir en los medios de comunicación.