martes, 18 de septiembre de 2007

¿Qué es el ARTE?

De niños el profesor nos preguntaba ¿Qué es el arte? Un juego para demostrarnos lo difícil que era definir arte. Como mucho se nos ocurría decir que el arte era morirte de frío. Han pasado los años y ya sé lo que es el arte...El ARTE es ésto:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

L´Hospitalet ciudad PRO taurina.

Jefe Rojo dijo...

Compañero esto es Arte, Templanza, Sabiduría, Entrega y, el Valor que presumían los Hércules, Aquiles u Odiseo. Este chico no tiene miedo a morir, és un héroe.

Gracias Maestro

Daniel Perales dijo...

Pues perdonarme compañeros pero para mi esto no es arte, más bien es una pena. Como antitaurino declarado y confeso debo decir que el arte para mi es algo bastante diferente. Respeto vuestra afición pero no la comparto y es más, si por mi fuera, acabaría con esta animalada.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Dani tu opinión es la típica del que no ha ido nuna a una corrida en vivo. si vas el Domingo a la monumental descubriraás lo que es el ARTE....José Tomás vuelve a Barcelona.

Pío dijo...

Dani, yo estoy contigo. Yo he presenciado corridas de toros en el mismísimo Pozoblanco, y la verdad es que el final siempre me ha dado mucha penilla. Digo yo que se podría buscar la forma de mantener la esencia de La Fiesta, ya que la cultura nunca hay que perderla, sin tener que sacrificar al animal.

Anónimo dijo...

Ciudadana en este video no se ve la muerte del toro, eso solo es una parte de la faena. Lo que sí se ven son unas "manoletinas" que quitan el sentido.

Pío dijo...

Pues a eso es a lo que me refiero. El arte no se puede perder. Jamas defenderé la muerte de un toro en la plaza, pero tampoco que se pierda una tradición tan arraigada. Creo que el mundo del toro tiene que renovarse antes de que se lo cargue este gobierno.

Anónimo dijo...

Es mucho mejor que al toro lo maten en el matadero, sín lugar a dudas.