miércoles, 12 de septiembre de 2007

EMPIEZAN LOS COLEGIOS




Empieza el curso escolar. Os invito a ver el programa de Tele Madrid CIUDADANOS DE SEGUNDA. Un video que te puede gustar o desagradar pero ha sido muy visto y digno de ser comentado. Un video que aconsejo visionar en un día como hoy. ¿Qué enseñan a nuestros hijos?. ¿Qué les depara a nuestros hijos cuando les dejamos a las puertas de su colegio?

2 comentarios:

David dijo...

DEMAGOGIA PURA Y DURA.
En el Colegio San José Obrero, por ejemplo, entra y mira a ver cuantas clases se hacen en catalán... pocas, muy pocas.

Este reportaje fue el causante de que los trabajadores de Telemadrid se revelaran contra la Comunidad de Madrid por la subjetividad de dicha cadena.

Sabes que es mentira y, creo que en vez de apoyar y dar alas a esta falsa, deberías decir que no en toda Cataluña es así. Y, además, de buena mano lo puedes decir.

No voy a defender como ERC que el catalán es la herramienta de integración social en Cataluña, pero sí que es cierto que también es un derecho del ciudadano el poder expresarse en la lengua que quiera, como también el deber de conocer las dos lenguas oficiales en Cataluña.

Respecto al hombre que sale... ¿verdad que si quieres que a tu hijo le enseñen en alemán le llevas a un colegio alemán, y si quieres que le enseñen en inglés a un colegio inglés?

Anónimo dijo...

El único que lleva su hijo al colegio alemán es Montilla y no lo hace para que aprenda alemán, lo hace para que los suyos no tengán que sufrir lo mismo que los hijos de los "curritos".