La carta de un lector hospitalense en El Periódico de Catalunya.
Soy usuario del CAP Sanfeliu, de L'Hospitalet de Llobregat, y cada vez que preciso ser visitado por una urgencia ambulatoria no puedo pedir hora por teléfono porque me obligan a ir al CAP para que me den fecha, y luego me hacen volver para ser visitado. ¿Qué sentido tiene este doble desplazamiento? ¿Por qué no se puede dar hora por teléfono?
Es una gestión innecesaria que perjudica mucho a las personas que viven lejos del centro y a las personas mayores con problemas de movilidad. Lo mismo ocurre con las visitas (al menos, la de urología) en el CAP de la rambla de Just Oliveres, también de L'Hospitalet. Te obligan a ir en lugar de darte hora por teléfono. ¿Qué problema hay en facilitar un poco las gestiones? ¿La falta de sentido común impide ver que esta falta de consideración y respeto nos causa molestias innecesarias?
R. G. C.
L'Hospitalet de Llobregat
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