martes, 15 de junio de 2010

El ayuntamiento de Barcelona prohibe celebrar el carnaval en los mercados municipales



Una tradición muy arraigada en los mercados de Barcelona, es el carnaval. Dependientes y clientes disfrazados protagonizando una divertida jornada. Pues esto se ha acabado ya que el alcalde Hereu y su equipo han prohibido el uso del burka en los edificios municipales con la peregrina excusa de que no se puede entrar, en ellos, con la cara tapada. Por esta regla de tres se han cabado los divertidos carnavales en los mercados barceloneses.
El PSC prohibe ir con la cara tapada pero son ellos los que deberían quitarse el velo, deberían admitir que son tan racistas como electoralistas y que siguen sin solucionar, a pesar de las repetidas promesas, los problemas que de verdad preocupan al ciudadano. Igual este verano vemos a Le Pen haciendo turismo por Barcelona y visitando agradecido la sede del PSC en la calle Nicaragua.
Desde aquí también quiero rendir tributo a Mohamed Chaib, diputado en el Parlament por el PSC y presidente de la entidad de emigrantes Ibn Batuta. El pobre descolocado por el racismo de su partido ha rizado el rizo y ha echado la culpa de la decisión de "su" partido a la presión de los otros grupos políticos. Este sí que debería taparse la cara, pero para que no se le viese el morro y el sonrojo.
Lo siento Anglada, pero no entrarás en el parlament, el PSC te ha comido el nicho electoral.

No hay comentarios: