martes, 22 de junio de 2010

¿Alguien ha visto un burka en L´Hospitalet de Llobregat?


Los hospitalenses pagamos a nuestros políticos para que nos representen y para que solucionen nuestros problemas. Esta mañana han decidido desperdiciar nuestro dinero y malgastar su tiempo, ya que han pasado la mañana aprobando la prohibición del burka y del niqab en edificios municipales. De los 400.000 musulmanes que hay en Catalunya sólo hay 10 mujeres que lleven burka, por lo tanto casi podría afirmar que en L´Hospitalet no hay ningún burka y que por tanto han tratado sobre un problema que en realidad no existe. Prohibir el velo integral en las piscinas municipales, es simplemente delirante. Es como si hubiesen prohibido ir por la calle haciendo el pino con el único apoyo del dedo meñique, es algo que nadie ha hecho y que por lo tanto no hace falta prohibir, al menos que quieras sacar un rédito electoral y luchar por el voto con Anglada. Cuando me pregunten porque en L´H no ha cuajado ningún partido ultra contestaré que no tienen espacio porque ya tenemos a los concejales que tenemos.
Quiero hacer una pregunta a Alfonso Salmerón, portavoz de EUiA-ICV, portavoz del único grupo que ha votado en contra y Teniente Alcalde de nuestro Ayuntamiento: ¿Alfonso te sale a cuenta ser la triste sombra del PSC?. Su coalición lleva pactando muchos años con el PSC y lo hacen por capricho ya que no son imprescindibles para sumar mayoría. Cobras más como Teniente Alcalde que como concejal en la oposición, pero ¿te compensa seguir riendo las gracias del PSC? Salmerón dejó muy claro su postura sobre el tema en la columna que firmó en el último número del Diari de L´H. Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra, el problema es que aunque tu partido vote en contra del PSC, igual que en Barcelona, seguís siendo cómplices y en vuestra mano está romper la baraja.
Hoy se ha aprobado una medida únicamente elctoralista y la prueba es que el PSC a pesar de haber votado a favor, al ser una iniciativa del PP han dicho que es una iniciativa electoralista del PP ¿alguien entiende algo?, ¿se piensan que somos imbéciles? Votan a favor y acusan de electoralismo a otro partiddo... ¡Es de locos!
Me gustaría que algún jeque árabe se acercase a L´Hospitalet acompañado con sus concubinas con la intención de invertir en la ciudad. Sería divetido comprobar si la Alcaldesa estaría dispuesta a cumpliir la norma, por ella misma votada, y ver si es capaz de avisar a la Guardia Urbana para que desalojasen al jeque en cuestión. Nadie se lo cree ¿verdad?, pues entonces de qué estamos hablando.

No hay comentarios: