miércoles, 31 de diciembre de 2008

La prueba empírica de un bloguero ante la llegada de un año nuevo.

Ayer este blog tuvo 164 visitas, cuando la media de los martes es de 70, y cuando llevamos pocas horas de este nuevo día ya ha llegado a las 35, por lo que sigo esperando un aluvión de lectores. La razón de este éxito es el post que publiqué ayer como experimento. Nada más fácil que citar a Soraya, Efrén y Ali, los tres reyes catódicos de este fin de año, tres protagonistas de la telebasura más infame. Incluso puse un video, consistente en una imagen fija y que ha sido visitado por 62.000 internautas.
Llega un año nuevo y hay que recapacitar. Internet es la puerta abierta a los que no tenemos otra puerta mediática, pero lo incomprensible es que los que llenan teles y revistas también colapsen internet. Muchos blogueros nos exprimimos las meninges día a día y resulta que las visitas llegan a través de teclear el nombre de tres personajillos en un buscador.
Un mensaje para todos los que estais leyendo ésto buscando a un actor de segunda, espero que olvideis por qué habeis llegado aquí y os quedeis...

No hay comentarios: