Ayer este blog tuvo 164 visitas, cuando la media de los martes es de 70, y cuando llevamos pocas horas de este nuevo día ya ha llegado a las 35, por lo que sigo esperando un aluvión de lectores. La razón de este éxito es el post que publiqué ayer como experimento. Nada más fácil que citar a Soraya, Efrén y Ali, los tres reyes catódicos de este fin de año, tres protagonistas de la telebasura más infame. Incluso puse un video, consistente en una imagen fija y que ha sido visitado por 62.000 internautas.
Llega un año nuevo y hay que recapacitar. Internet es la puerta abierta a los que no tenemos otra puerta mediática, pero lo incomprensible es que los que llenan teles y revistas también colapsen internet. Muchos blogueros nos exprimimos las meninges día a día y resulta que las visitas llegan a través de teclear el nombre de tres personajillos en un buscador.
Un mensaje para todos los que estais leyendo ésto buscando a un actor de segunda, espero que olvideis por qué habeis llegado aquí y os quedeis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario