lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Cuántos lectores tiene El Periódico de Catalunya?

El Periódico de Catalunya afirmaba tener el pasado Junio 736.000 lectores diarios. En la manifestación que convocó ayer Ciutadans hubo mucha gente. Hay quien afirma que 8.000, otros que 5.000 y según la Guárdia Urbana 4.000. Sorprendentemente El Periódico de Catalunya ha publicado que sólo se manifestaron 2.000 personas. No pasa nada, son maneras de contar...Yo he hecho una regla de tres y he decidido que El Periódico de Catalunya por mucho que digan no pasa de 300.000 lectores. El apellido del director sigue siendo Nadal, eso no cambia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte. La Urbana siempre tira por lo bajo y estos sinvergüenzas dividen por dos. Qué morro.

Anónimo dijo...

Los órganos del Pose no son medios de comunicación sino de propaganda. Su credibilidad no merece el comentario. Eso sí, es otra de las tareas que tenemos que abordar: impulsar prensa independiente, romper la mafia de la subvención nacionalsocialista a los medios a través de campañas de descrédito y boicot. Es cuestión de priorizar objetivos y centrarnos en uno.

Pero por mucho que hagan no pueden dejar de oir el clamor levantado. De ahí el veneno y la desinformación, mera expresión de su rabia e impotencia.

Sevillano.