Manifestación el lunes en Castelldefels.
El Grupo municipal de Esquerra Republicana en Castelldefels ha comunicado hoy que abandona las dependencias municipales que se le habían asignado en ese Ayuntamiento: el motivo es que se niega a compartir el despacho que el consistorio le había asignado con Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.Los representantes de Esquerra han explicado en un comunicado que ha sido remitido al Parlament de la Generalitat, que para ellos se trata de una humillación esta situación, que ellos son la única opción de izquierdas en la oposición de ese ayuntamiento, y que es inconcebible para ellos compartir espacio con un partido como Ciudadanos que niega su nación y, aseguran, hace bandera de la aniquilación de SU lengua.
Ciudadanos no va a permanecer callado ante este comportamiento antidemocrático ni, sobre todo, ante tamaña falta de respeto a nuestros votantes. Esto es mucho más que la irresponsabilidad y falta de civismo de un concejal: es la constatación de que en el nacionalismo catalán no es capaz ni siquiera de aceptar las reglas de convivencia democráticas.
Es fácil comprender que de este partido surjan personas capaces de amenazar de muerte al presidente de otra formación política por pensar de forma diferente.El lunes día 3 a las 19,30 h. delante del ayuntamiento de Castelldefels hablaremos alto y claro. Manifestemos juntos nuestra postura bajo el lema"ciudadanos sí quiere compartir"Demostremos que defendemos el respeto y la convivencia en libertad.!No te lo pierdas!
2 comentarios:
Hace bien ERC en separarse de C´s. La libertad ciudadana es contagiosa e igual abren los ojos.
El ex-KKK David Duke no pudo presentar su libro en Barcelona y todos lo aplaudimos. Pero el tal Duke no es tan racista como los de ERC.
Publicar un comentario