miércoles, 5 de diciembre de 2007

Balanzas fiscales

La última moda es exigir la publicación oficial de las balanzas fiscales. Otra vez el repetidisimo "Madrid ens roba", otra vez demostrar que los extremeños viven de los catalanes. El día que se publiquen, yo como barcelonés exigiré conocer cuanto de nuestro dinero marcha a Lleida. Yo como hospitalense querré saber cuanto del dinero recaudado en mi ciudad va hacia el Priorat. Yo como vecino de Pubilla Casas exigiré cuanto de lo que se recauda en mi barrio va a Bellvitge. Es más exigiré saber por qué se asfalta la calle de al lado y no la mía y en un extasis no pararé hasta que me expliquen por qué el vecino de abajo tiene luz en el rellano y la mía siempre está fundida.
Si alguien que lea ésto piensa que lo que haré será una tontería, acierta. Si alguien piensa que los insolidarios catalanistas están haciendo demagogia con las balanzas fiscales, dará en el clavo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TO CAME HELL BOLLOW, MAN HOLOW.

Anónimo dijo...

Barcelona ens roba...

Daniel Perales dijo...

Villarriba nos roba y además son unos pedantes insoportables a los que odio a muerte.
Viva Villabajo independiente, fuera colonizadores de villarriba.