jueves, 20 de diciembre de 2007

Principio de fagocitosis.

Josep Piqué se refirió a C´s como extrema-derecha y a los pocos días como extrema-izquierda. Estaba muy desorientado pero Daniel Sirera es mucho más pícaro. En los medios de comunicación y en la calle se dice que C´s está subvencionada por la FAES y que somos lo mismo que el PP. Consciente de estas trolas, Sirera se ha camelado a la Portavoz de C´s, Maite Nolla, ofreciéndole una vocalía en la FAES catalana...A eso yo lo denomino "principio de fagocitosis". Pero han vuelto a fallar, el mismo día Nolla fue destituida como Portavoz y como miembro de la Ejecutiva de C´s. Ayer el Consejo General de Ciutadans aprobó por unanimidad un acuerdo en el que vuelve a incidir que C´s ocupa el espacio de centro izquierda no nacionalista y rechaza cualquier acuerdo electoral con ningún partido con representación parlamentaria.

En C´s respetamos todas las opciones políticas, es muy curioso ver que a veces coincidimos en el Paralament con ERC, pero somos otra cosa...Somos diferentes...Y por cierto cada día somos más.

El PP ha demostrado que son tan patosos como los protagonistas de este video. No dominan la fagocitosis o se han equivocado de víctima. Ciutadans tiene personalidad propia y por supuesto no es ni UA ni UPN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PP ha tocado hueso. Ciutadans tiene alma propia.