miércoles, 26 de diciembre de 2007

Las discos del Carrilet.

Una carta de un lector de El Periódico de Catalunya. La firma Amadeo Olivart Sama y por supuesto es de L´Hospitalet de Llobregat.

¿Por qué es tan difícil solucionar el problema del ruido de las discotecas de la avenida del Carrilet de L´Hospitalet de Llobregat? Hace años que se intenta poner remedio, pero no ha habido progreso alguno. No creo que suponga ningún coste económico, simplemente, hay que aplicar las ordenanzas municipales.

Yo añado lo que no es un secreto. Esta zona está vinculada a Cornellá, que estas dos ciudades vecinas estén gobernadas por el mismo partido debería ser una ventaja pero no es así...Entre bomberos no se pisan la manguera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sufrimos las obras del AVE y el beneficio es general. Sufrimos las discotecas del Carrilet y los impuestos los cobra Cornellá. En Hospitalet debemos ser tontos o se empeñan en tratarnos como tales.

Pío dijo...

Este señor tiene mas razón que un santo. Este tema lo llevamos denunciando desde nuestros blogs desde hace tiempo. Si un partido no es capaz de ponerse de acuerdo entre ellos mismos a nivel municipal, ¿cómo van a solucionar otros temas de política interior/exterior con partidos con una visión/ideario totalmente diferente a la de ellos?