martes, 23 de octubre de 2007

Sin excusas

El caos de Renfe está provocando un calvario a multitud de catalanes. Durante muchos años hemos aguantado en cuestión de transportes unas comparaciones odiosas con Madrid. La excusa tantas veces repetida era que en Madrid gobernaba el PP, en Catalunya CIU y en el Ayuntamiento el PSC. Hace muchos años que en los tres sitios manda el mismo partido y los problemas crecen y crecen. Lo de "Madrid ens roba" sólo convence a los cortos de entenderas y más en este caso que sería como decir que nos roba el compañero de partido. Esperanza Aguirre dijo una vez que mientras en Catalunya dedicaban tiempo y dinero a crear una Nación ella mandaba la tuneladora. No hay excusas hay políticos que no obedecen a los intereses de los ciudadanos. Y no hay excusas, aunque no dimita nadie, ellos son los responsables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Papá ven en tren.

Anónimo dijo...

En los últimos 5 años en Madrid se han hecho 135 nuevos Kms. de Metro y en Catalunya 30. Mientras madrid cuenta con una financiación de 20.000 millones Catalunya tiene 32.000. Soy una señorita y la educación me impide expresar un comentario.

Anónimo dijo...

Vivimos en una cultura de resignados. por que en otra sociedad ya habríamos quemado algún vagón.

Anónimo dijo...

Lo que somos, es, GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Creo compañeros que lo mejor és que cojamos el tren de Jefe Rojo.

Anónimo dijo...

Cuando era niño se contaba aquel chiste de que RENFE significaba Rogamos Empujen Nuestros Ferrocaliles Estropeados. Pujol, Maragall, Montilla y estamos peor.

Pío dijo...

Bendita sea mi moto!!!

Anónimo dijo...

DIMISIONES YA!!!!!