martes, 29 de mayo de 2007

A todos los que creeis en Ciutadans

Tengo unas cuantas noticias una mala y otras buenas. La mala es que no hemos logrado entrar en el Ayuntamiento de L´H. Las buenas: que estoy orgulloso de vuestro trabajo, el que menos ha votado y ha conseguido votos en un momento complicado para esta Revolución Pacífica que encabezamos, otra buena noticia es que hemos logrado que muchos Hospitalenses nos voten por segunda vez (es cuestión de cogerle gustillo), otra buena noticia es que ésto sólo es el segundo pasito de un largo camino lleno de éxitos. Desde aquí os prometo que vamos a luchar por nuestras ideas, que sea dentro del Ayuntamiento o fuera es únicamente una cuestión de espacio. Somos muy pesados y desde ya vamos a seguir dándonos a conocer y vamos a seguir desenmascarando a los demás políticos.

Miguel del Amo

1 comentario:

Carlos dijo...

Te animo a que "desenmascares a los demás políticos" pero mejor es que empieces por tu propia casa.

Esos alcaldes que cambian de partido como de camisa solo indican que lo que les preocupa no son las ideas, sino los sillones.

En fin...C'est la vie! fue bonito mientras duro... espero que otro batacazo en las generales os hará desistir o a remplantearos vuestras "políticas".