miércoles, 2 de mayo de 2007

CASETA DE CIUTADANS EN LA FERIA DE ABRIL



Estamos en el ecuador de la Feria de Abril y ya podemos hacer una primera valoración de lo que significa para Ciutadans estar participando en ella por primera vez con Caseta propia.

Sólo el hecho de estar presentes al lado y enfrente de las Casetas del resto de los Partidos que llevan años acudiendo a este lugar de encuentro y diversión de una gran parte de la ciudadanía del Área Metropolitana de Barcelona, supone para los votantes y simpatizantes de nuestro Partido que la visitan la constatación de la consistencia y fortaleza de nuestro Proyecto.

La mayoría de comentarios de los cientos de personas que se acercan a los voluntarios que atienden la Caseta para interesarse por nosotros y nuestra trayectoria ha puesto de manifiesto la enorme importancia de esta magnífica oportunidad de obtener así la visibilidad pública que nos niegan los medios de comunicación en general.

Os recordamos el horario de apertura –laborables: de 12h a 2h, sábado hasta las 5h, y domingo hasta las 00h.- y la disponibilidad de la Caseta para comidas y cenas.

Hoy, miércoles asistirán Albert Rivera, Antonio Robles, José Domingo y varios miembros de la Agrupación de L'Hospitalet, entre los cuales estaré.

Estais todos invitados.

Miguel del Amo

No hay comentarios: