miércoles, 25 de julio de 2007

¿QUÉN HA SIDO?

Leo en el diario de hoy :"Una fuga de agua entre las calles Major y Riera de la Creu, en pleno centro de L´Hospitalet de Llobregat, obligó ayer a la guardia urbana cerrar las dos vías durante más de media hora. A las 10:20 horas se originó un escape espectacular que alcanzó unos seis metros de altura. La fuga permaneció hasta las 10:55 horas, cuando un operario de la compañía de agua interrumpió el suministro. En el lugar del incidente se estaban ejecutando unas obras, pero el Ayuntamiento de L´Hospitalet no supo precisar la empresa responsable de los trabajos."

Sueño con leer algún día en la prensa alguna buena noticia sobre mi ciudad. De momento más de lo mismo....Unas obras a pocos metros del Ayuntamiento y el consistorio o no sabe o no contesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará echarle la culpa a los bárbaros de poniente.

Saludos.

Súmmum dijo...

La labor de Ciutadans en Cataluña es muy importante, no decaigan. Por otra parte, sé que les separan diferencias con el PP, pero en el fondo es más lo que les une. Es absurdo que se torpedeen mutuamente mietras los separatistas están en el poder.

Anónimo dijo...

Sólo malas noticias??? Desde luego si sólo te haces eco de las malas por supuesto.

Hazte eco de cosas buenas que también pasen en la ciudad que si no se publican también es por que en los medios no generan el suficiente interés para ello.

Tú con tu blog puedes hacerte eco de ellas. O qué pasa que si son buenas ya no hay que hablar de ellas por que como el consistorio es socialista...

Se más crítico con todo y no pierdas la objetividad.

Saludos,

Anónimo dijo...

Sunmun:con el PP a parte del logico bilingüismo, sólo nos une la defensa de la Constitución Española y la creencia de que España es una Nación, para nosotros, de ciudadanos con diversos idiomas. Del PP, nos separa que ellos están dispuestos a pactar con los nacionalistas excluyentes con tal de llegar al poder en el Estado o en algún territorio periférico, como así lo ha dicho hace nada Juan Costa, Coordinador del programa electoral del PP. Además, nos separa esto:
1º El sujeto de la politica es el ciudadano.
2º Los poderes públicos tienen como finalidad la libertad y la igualdad de los cuidadanos.

A partir de estos valores,Ciutadans-Partido de la Ciudadanía propugna:

1º Defensa de los derechos individuales
2º Defensa de los derechos sociales y del estado del bienestar.
3º Defensa de las autonomias y de la unidad Europea.
4º Defensa de la democracia y regeneración de la vida política.

Creo que nos separan bastantes cosas.

Jefe Rojo

Jefe Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jefe Rojo dijo...

Aninimo dijo: Sólo malas noticias??? Desde luego si sólo te haces eco de las malas por supuesto.

Hazte eco de cosas buenas que también pasen en la ciudad que si no se publican también es por que en los medios no generan el suficiente interés para ello.
-----------------------------------

Lo mismo se ha de decir de los blogs seudosocialistas procorbacho que pululan por la red y que sólo hablan mentiras y mal de ciutadans. Porqué no les dices esto mismo a ellos, algo haremos bien ¿no?. Y diles que dejen de hablar tan bien del Corbacho, que tampoco és qué lo haga tan bien, sino, que está en el poder de la Diputación de Barcelona y eso sí que es poder y no querer, otros, en su lugar, tal vez harian más que él por L'Hospitalet.