martes, 12 de octubre de 2010

Corbacho llama fachas a los gallegos de Catalunya


Noticia publicada en La Voz Libre.

-----------


Barcelona.- "Celestino Corbacho dijo que los gallegos éramos unos fachas y que ya veríamos si podíamos organizar de nuevo el acto en Hospitalet", denunció anoche Ernesto Lagarón, presidente de las Asociaciones Gallegas en Cataluña, en el programa 'El Gato al Agua', en Intereconomía Televisión.

Según se mostró en el programa presentado por Antonio Jiménez, Celestino Corbacho (Valverde de Leganés, Badajoz 1949) , hasta hace 48 horas ministro de Economía, intervino públicamente en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en un acto festivo organizado por los gallegos en Cataluña. Un grupo del público que asistía al acto multitudinario, le abucheó y le silbó. Con gesto airado, Corbacho remató su discurso aludiendo a que otros muchos le aplauden en vez de silbarle, y después departió con Ernesto Lagarón.

El presidente de las Asociaciones Gallegas en Cataluña afirmó en 'El Gato al Agua' que Corbacho se mostró muy indignado con lo sucedido, expresando que los gallegos "eran unos fachas" y que sería muy difícil que pudieran volver a celebrar esos festejos.

No hay comentarios: