miércoles, 19 de marzo de 2008

Unamuno.

Últimamente me preguntan sobre un partido que, según dicen, defiende lo mismo que C´s. Cuando me preguntan me viene a la memoria una frase de Don Miguel de Unamuno. Recuerdo que de niño me escondía un brazo bajo el jersey y decía que era "Miguel de Unamano". Por cierto ¿Cuántos niños de la LOGSE entenderían este chiste?, ¿Cuántos niños de la LOGSE conocen a Unamuno? .Vamos con la frase de Unamuno:"Soy más español que la madre que me parió pero el que me llame españolista se lleva una patada en la boca". Tiene frases más recordadas pero esta me viene al pelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El manco era Valle-Inclán.
Una petición en qué libro se recoge esa magnífica frase de don Miguel de Unamuno, euskaldún, pero español en todos los poros de su piel.