jueves, 26 de febrero de 2009

Las "Señoras de" en política.



La mujer de la foto es Begoña Gil, la mujer de Patxi López, hasta aquí todo perfecto La noticia es que begoña Gil es la Jefa de Campaña de su marido. Es bonito que las parejas se apoyen, pero da que pensar que entre todos los afiliados socialistas de Euskadi, Patxi sólo confíe ciertos asuntos a su mujer.



Esta señora es Carmen Mosquera y hasta hace poco era la responsable de interventores y apoderados de la Federación del PSC en L´Hospitalet de Llobregat."También es la mujer de Celestino Corbacho...varios afiliados socialistas de mi ciudad me contaban: Te llama la mujer del Alcalde pidiéndote que seas apoderado y claro no te queda más remedio que anular el fin de semana en la playa y venir aquí a pringar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sean militantes del PSC o de Ciutadans no creo que en un fin de semana de elecciones uno se lo programe para ir a la playa. O sea que no creo que la alcaldesa sea la "causa" de esa anulación del fin de semana...

No seas tan rebuscado hombre, que no hace falta.

Anónimo dijo...

Vergonzoso ese cartel de Corbacho. "Mi compromiso es con Hospitalet" dice el sinvergüenza, y a la primera de cambio se fue a Madrid a ocupar su despacho de ministro.

Bien mirado nos hizo un favor, aunque ahora los puteados sean los parados.